lunes, 15 de octubre de 2012

Tarea: vamos a contar mentiras tralará.


Bastonazo a la crisis.

Gertrudis Crespi
    Jubilada de 70 años, residente en Madrid.
Vive tranquila en su casa con sus plantas, sus 6 gatos y su perro Toby.

     Nunca se ha preocupado por la política de este país pero hace dos días se ha visto obligada a atentar violentamente contra la salud de nuestro presidente del gobierno. Su actitud ha movido masas y se ha creado un nuevo grupo en “Facebook” en el que participan la mayoría de jubilados del país.


    Anteayer se produjo un intento de agresión hacia el presidente del gobierno, Mariano Rajoy. Pero esto no es lo que parece no es un intento de asesinato ni mucho menos. Les contaremos como ha sido la historia. Era un Lunes como cualquier otro, cuando Gertrudis se levantó a regar sus plantas y darles de comer a sus 6 gatos, sintió un leve dolor de cabeza y como de costumbre llamó a su médico para que le recetara un medicamento y así no tener que pagarlo. Fue a la clínica y le comento al médico su problema, a lo que este le recomendó que tomara un Ibuprofeno. Al no tener dinero suelto en ese momento le pidió al médico que le imprimiera la receta. Cuando Gertrudis llegó a la farmacia llevó el susto de su vida al decirle el farmacéutico el precio del medicamento que iba a buscar, 0,79 € era lo que costaba.
    Debido a su cabreo, Gertrudis decide coger el primer bus que pase por la Moncloa para reunirse con el Presidente, pero no sin su bastón. Sus palabras textuales fueron: “En este acto de ira, con bastón en mano acudí a la primera parada de bus, ¡y nunca me arrepentiré de ello!”. Al llegar a su destino, Doña Gertrudis, no dudó en atacar violentamente a Mariano Rajoy mientras gritaba: “¡devuélveme mi dinero ladrón!, maldito hijo de la droga...”. Acto seguido levantó su bastón y comenzó a golpear violentamente al Presidente en la cabeza. Posteriormente al acto los seguratas acudieron al rescate de Mariano, el cual solo sufrió heridas superficiales y leves.
    En resumen, la señora Gertrudis ha sido calificada de “loca” y está recibiendo ayuda psicológica. Debido a este acontecimiento, Mariano se ha reunido con Ana Mato  ministra de sanidad, y han decidido que las personas mayores no tienen porque pagar los medicamentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario